Comer bien en Londres
por Skinner
Exceptuando un «full english breakfast» bastante abominable y caro en The Blackbird, el resto de las sesiones alimenticias habidas en mi última visita a Londres han sido más que satisfactorias.
Uno de los objetivos del viaje era conocer la gastronomía británica, y saber si está siendo denostada con buen criterio. Resulta que en Londres se puede disfrutar de comida típicamente inglesa, muy rica; eso sí, a precios normalmente relativamente altos, aunque también hay lugares con precios comedidos y muy buena calidad.
A partir de hoy, y durante los próximos días, iré colgando reseñas de los lugares que puedo recomendar. He aquí un resumen:
Desayunos:
- Roast: excelente desayuno inglés; local pijo, precios pijos.
- St. John Bread & Wine: el mejor sandwich de bacon del mundo.
- The Liberty Bounds: desayuno inglés, abundante, bueno y barato.
Comidas:
- St. John Restaurant & Bar: la Auténtica Salud untada sobre el mejor pan de Londres.
- The Ledbury: el mejor pescado que he probado hasta el momento, muy buena comida, con interesantes detalles.
- Dinner: comida excelente, postre soberbio.
- Fish: buen pescado, pero raciones algo justas.
- Poppie’s: estupendi fish&chips en East London.