Review: Westvleteren 8

por Skinner

Comentarios de grupo:

Recuerda a la Chimay roja, pero con un final más amargo, y también más tostado.

Asier comenta:

Creo que me pareció un poco decepcionante para la expectación que teníamos. A pesar de eso, y basándome que cada trago que probaba me sabía mejor, creo que bebiendo una botella entera, o 2, la valoración sería mucho más positiva. Tiene el indudable toque trapense de las chimay o las rochefort especiales caracterizándose por un final más amargo y un sabor inicial menos complejo. Vamos, creo. Igual necesito beber otra.

Valoración: 4

SSergio comenta:

No tengo comentarios que hacer, no guardo especial recuerdo. Tal vez un poco decepcionante por el hecho de ser la “hermana menor” de “la mejor cerveza del mundo” y no guardar especial recuerdo.

Valoración: 3+

Skinner comenta:

Últimamente la mayor pega que veo a muchas birras belgas es que pecan de excesivo dulzor; ¿será que últimamente bebo demasiadas cervezas americanas?

Sea como fuere, creo que la prefiero sobre la Chimay Roja como cerveza para disfrutarla en si misma, aunque probablemente para acompañarla con queso en una buena merienda Chimay continuará siendo una clásica difícilmente igualable. Tengo ganas de probarla de nuevo.

Recomendada para quien tenga dos botellas y quiera compartir una conmigo.

Valoración: 5