Review: Buckler Sin
por Skinner
- Nombre: Buckler Sin
- Estilo: Light Lager
- Alcohol: 0,9 %
Skinner comenta:
«Qué decir de las cervezas sin alcohol. Tienen muy poco sabor, muy poco cuerpo, y muy poca gracia. En este tipo de brevajes, lo que diferencia unos de otros es que realmente sepa a cerveza o no. Hay algunas cervezas «sin» que se pueden disfrutar en un día caluroso, en cambio las llamadas «0,0», que tan de moda se han puesto últimamente, no hay quien las trague. Son todas una terrible ofensa al propio concepto de cerveza. Su consumo sólo tiene sentido para personas que tengan totalmente prohibido el alcohol: embarazadas, ex-alcohólicos, etc.
En el caso de Buckler Sin, yo diría que sí que sabe a cerveza: un ligero fondo de sabor a malta, y con un poco de imaginación se puede adivinar algo de lúpulo también. Y aunque sea sosa, sosa y resosa, desde luego es la mejor cerveza «sin» que he probado.
Recomendada para abstemios veganos.»
Valoración: 1
¿Has probado la sin de Damm?
La antigua Damm Bier estaba muy potable, a mi era la sin que mas me gustaba, incluso recordaba bastante a una cerveza.
Ahora han cambiado a la Free Damm, que además es baja en calorías, pero esta no he tenido ocasión de probarla aún, no sé como estara…
Salud, Andrés.
Pues no la probé… suelo evitar las cervezas sin alcohol en la medida de lo posible, y por lo que comentas, creo que ya no tendré ocasión de probarla.
Alguna otra sin alcohol sí he probado, por ejemplo algunas «sin» de marca blanca (en concreto, la de Eroski) estaba bastante buena, pero hace años cambiaron a otra fórmula que ya no merece la pena.
Un saludo.
Sin embargo la Kaliber sin y la buckler sin de Barril, están bastante bien sobre todo la primera.