Review: Cruzcampo
por Skinner
- Nombre: Cruzcampo
- Estilo: Pilsner
Skinner comenta:
“Cuando pidas una caña en un bar y al paladearla un delicado pero contundente sabor a vómito golpee tus sentidos, en ese preciso momento te darás cuenta de que el surtidor está conectado a un barril de Cruzcampo. Y muy probablemente tengas que tirar el resto de la caña, y pedir un botellín de algo que merezca ser llamado cerveza. Recomendada para tus peores enemigos.”
Valoración: 0“
Asier comenta:
”Existen las cervezas malas, porque son baratas o cutres; existen las que no te gustan, porque sean demasiado amargas o dulces, o porque sepan a maíz mohoso. Están también las que no saben a nada, pero la Cruzcampo…. ¡Es que la Cruzcampo sabe MAL! Es un sabor completamente desagradable que tu propio cuerpo te dice: “¿Porqué me haces esto? ¡Tiene que ser insano! ¡No sigas bebiendoooo! ¡Escupeeeeee!” Eso es cruzcampo. Posiblemente, la peor cerveza del mundo. No la bebo ni gratis. Es más, casi me siento ofendido si alguien me la ofrece. “¿Qué pasa, tío, me quieres envenenar? ¿me odias?” Su calificación natural es, por supuesto, un 0- “
Valoración: 0-
Sólo decir en su favor (creo que es lo único que se puede decir) que al menos su sabor es característico. Si te sirven una Cruzcampo, sabes sin dudar que es Cruzcampo. Que es por ese sabor a vómito que dice Skinner, pues igual, pero al menos es característico.
Valoración: 0
Es evidente que esta marca gasta todo su presupuesto en publicidad, el líquido elaborado (por decir algo) es lo de menos. He probado cervezas mucho más baratas del super con bastante mejor sabor.
Valoración: 0
[…] sea como sea, es cara para lo que ofrece, prefiero tomar en su lugar una caña cualquiera (excepto Cruzcampo). De acuerdo, realmente no es una cerveza tan mala, pero me resulta ofensiva, y me parece un timo. […]
Dios, pero que mala es, bebo una cruzcampo y vomito….
La receta original de la Cruzcampo:
Vómito, ortigas y agua de la ria.
Creo que es significativo que a casi todos nos venga a la mente la palabra «vómito» cuando pensamos en Cruzcampo…
[…] refresco de limón y cerveza a partes iguales. Muy útil cuando del tirador del bar emanan brevajes de difícil asimilación en estado […]
Jajaja, la valoración es tan cruda como cierta. En algunos sitios (en mi casa) ya tiene denominación propia, ha abandonado el ya de por si flojo mundo de las «lager» para entrar al infame grupo de las «Spanish puke ale», donde se pelea con la Mahou de barril para lograr el 1r puesto.
No se si he llegado a probar la Mahou (Miau, para los amigos) de barril, pero me encanta esa nueva categoría de cerveza que bien tenéis por llamar «Spanish Puke Ale»; si no os importa, seguro que tomaré prestado el nombre para futuras entradas del blog :)
Realmente es una cerveza TAN mala, que he llegado a dejar cañas sin beber. Además tiene la peculiar cualidad de saber peor a cada caña adicional que tomes, cuando normalmente a mayor cantidad de alcohol ingerido, mayor es la tolerancia a todo tipo de brevajes.
Habrá que probar, algún día, las Cruzcampo del sur, que, dicen, están más ricas. Yo soy escéptico, pero en cuanto haya ocasión la probaré.
Un saludo.
Cuidado jajajaja
http://vidayestilo.excite.es/noticias/9414/Cruzcampo-Gran-Reserva-la-Mejor-Cerveza-del-Mundo
Me empiezan a entrar sudores fríos… :D
[…] demasiado de la mediocridad que reina nuestro desierto cervecero, pero en comparación con otros esperpentos, tiene un […]